viernes, 6 de junio de 2008

Porque estamos en movilizaciones...



Estamos sumados a las movilizaciones, primero que nada porque reconocemos que ser estudiante es mas que solo estudiar, es ejercer un rol social y reconocer que gran parte de los beneficios que actualmente tenemos han sido frutos de antiguas movilizaciones, aquellas que hoy permiten permiten tener tarifa rebajada por ser estudiante, tener cheques para comprar alimentacion, tener mayores beneficios en creditos de estudio, etc. y lo mas importante tener aun Universidades Estatales y Publicas, y en que nos beneficia esto ultimo????, es como el ejemplo de otro tipo de privatizaciones que han ocurrido en nuestro pais, que mejor ejemplo que la privatizacion del agua, si alguien no tiene dinero para pagar un mes de esta, la cortan sin siquiera considerar las repercuciones que trae esto en una familia. No queremos que esto suceda con la educacion..!!!!!
No queremos que por no tener dinero no se pueda estudiar, y claro quizas los empresarios nos darian facilidades....PAGAR NUESTRA EDUCACION CON MODICAS CUOTAS Y GRANDES INTERESES, como pasa actualmente en el mercado.
LA EDUCACION ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL.
Pero claro, solo se recuerdan de nuestros deberes como ciudadanos y olvidan garantizar este derecho fundamental para el desarrollo sociocultural de un pais.

SER NUTRICIONISTA ES MAS QUE QUEMARSE LAS PESTAÑAS PARA CALCULAR UNA MINUTA, ES SOBRE TODO UN TEMA SOCIAL....

ES POR ESO QUE NO SOMOS INDIFERENTES A LAS CIRCUNSTANCIAS HISTORICAS POR LAS QUE PASA NUESTRO PAIS, AQUELLAS QUE HOY SUMAN NO SOLO A ESTUDIANTES, SINO QUE TAMBIEN A DOCENTES Y OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES.

Y SI TENEMOS QUE LLEGAR A PAROS Y AHORA A TOMAS, ES PORQUE EN UN ESTADO QUE SE DICE DEMOCRATICO, NO SE ESCUCHAN DE OTRA FORMA LAS DEMANDAS DE SU POBLACION.

QUE SE ENTEREN TODOS QUE NO NOS INTERESA QUE LA U DL BIO SEA UNA EMPRESA.

LLAMAMOS A TODOS Y A TODAS A NO SOÑAR..SINO A ALGO MAS SIMPLE Y DEFINITIVO, LOS LLAMAMOS A DESPERTAR.!

NO PARASITES Y SUMATE A LA LUCHA POR UNA MEJOR EDUCACION......

No hay comentarios: