jueves, 30 de agosto de 2007

la CanCiON k lA LLevo!!!



la joto na k decir

solo jue el primer dia
esa compañera kedo raja altoke kuando llego a la xarla! jajaaXD
y la salida flaite.....jaaa pa cargar el difunto (q.e.p.d) celu del ricardo (alguien sabe donde esta....?XD)



aki va una cancion k sono por ahi cerca del campanil....con la base de ska-p "rayo vallecano"


" somos los nutrios mas peloterossomos proletas, estudiantes, CArreterosy a los GORDitos k no hacen caso en la consulta los hagarramos charchazoss!! oleoleeeeeeeoleoleeeeeeeeoleoleoleoleoleoleoleoleoleeeeeeoleo

por la diabetes y por su control SOMOS ESTUDIANTES UBB EN NUTRiCIONtenemos jotes, punkies metaleros los deportistas y los ®Evolxcionarios!!!

oleoleeeeeeeoleoleeeeeeeeoleoleoleoleoleoleoleoleo
salud!!xau!!
esta cancion la llevo!!
kedaron todos entero lokxs!!
= parece k me ekivok en algunas partes
pero mi memoria hizo lo k pudo

salu2 nutrios y con todo al estudio!!

3 comentarios:

NUTRIUBB dijo...

se vendran mas fotos


asi k ojo

con la pag!!


xau!

Anónimo dijo...

wenaa cabrosss
muy weno el blog
se esmero el comunista
jajaja
oie como olvidar la salida flaite si con verla se me kito el sueño
ahi xanta la media pestaña q se pego jajaja
saludos a tdos los nutrios ubb
pa la proxima les volamos la ra...raaa rajaaaaaaaaa a los faxos

sayonara

un gusto compartir con ustedes

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeena co stamo???

porfin me acorrde del blog jejejejeje

si no es por la flaca no veo esto

XD

tiene razon el cesar puta que se esmero el cauro pa hacer esto

ia ahi jue mi aporte

xau